
Omni Hospital inauguró la expansión de los servicios en su Centro Médico, del C.C. Blue Coast, en vía a la Costa, con el objetivo de fortalecer su compromiso con la atención médica y acercar los servicios de salud a más personas. Ubicado estratégicamente para brindar atención accesible, oportuna y con respaldo profesional.
El Centro Médico cuenta con una propuesta moderna, integral y alineada al propósito institucional de cuidar a las personas desde sus necesidades cotidianas hasta sus tratamientos especializados. Con servicios como medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, laboratorio clínico, área de imágenes (ecografías, electrocardiogramas, radiografías portátiles) y procedimientos de enfermería (curaciones, sueros, inyectologia y suturas), este nuevo centro busca ser un aliado cercano en la salud diaria de la comunidad.
“Nuestra visión es acercar la salud a la ciudadanía, tanto geográfica como económicamente. Queremos que la gente tenga un centro médico al alcance, donde pueda prevenir, detectar y tratar enfermedades a tiempo”, señaló Mauricio Navia, Gerente General del Omni Hospital.
Además de su propuesta asistencial, esta expansión de servicios promueve una cultura de prevención mediante campañas de educación, promoción de servicios en salas de espera y el impulso de controles médicos periódicos. Además, cuenta con espacios para procedimientos menores y atenciones de tipo ambulatorio, convirtiéndose en un punto clave para descongestionar los servicios de urgencia y derivar a tiempo los casos que requieran atención hospitalaria.
Este Centro Médico suma 6 en la red de atención de Omni Hospital y se proyecta como una solución confiable y de alta calidad para sectores donde el acceso a atención médica integral ha sido limitado. Su implementación permite que más familias puedan atenderse cerca de casa, con la tranquilidad de contar con el respaldo profesional y tecnológico de su matriz.
Omni Hospital reafirma el compromiso institucional con la medicina preventiva, la expansión planificada y el bienestar de los ecuatorianos, bajo un modelo sostenible y humano que pone a las personas en el centro.